Miles de películas de ciencia ficción y horror para su descarga gratuita en este sitio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

whitezombie-bela-lugosi

No hace falta declarar que hay muchas alternativas para mirar películas. Las hay, y probablemente cada quien posee sus plataformas favoritas. Sin embargo, no deja de ser atrayente hallar otras opciones, sobre todo, si éstas tienen material atrayente y, muchas de las veces, complicado de encontrar. Nos referimos a ese enorme acervo que se descubre en Internet Archive.

Internet Archive, es sitio y corporación no lucrativa que busca conservar el material multi media e historiales web. A declarar verdad, sin embargo en esta ocasión nos enfocaremos a las movies(películas) de ciencia ficción y terror, hay numerosa cantidad de archivos(ordenador) al que podemos acceder, muchos de dominio público y otros de licencia Crative Commons. Además, se pueden descargar. También hay una sección muy atrayente llamada ‘Wayback Machine’, que posee la friolera cantidad de 40 mil millones de páginas grabadas desde 1996.

Programas de TV y tráilers

Para quienes prefieran las series de televisión, las que hallamos en el archivo son joyas en verdad. Como ‘The Outer Limits’, de los años 60’s, por ejemplo y muchas otras de enorme interés. Así mismo, la sección de tráilers no se queda atrás en atractivo. El sitio es muy simple e intuitivo para las búsquedas.

Ahora bien, ¿qué de atrayente podemos hallar en esas miles de movies(películas) libres de ciencia ficción y horror para descargar y disfrutar? Acá una diminutiva muestra de las que, en lo personal, me ha encantado hallar en el genial Internet(www) Archive.

Metropolis (1927)

Esta película icono de la ciencia ficción dirigida por Fritz Lang nos muestra una distopía futurista épica. Se aprecia como uno de los máximos exponentes del cine expresionista alemán. Lang y su esposa, Thea von Harbou, escribieron el guión a partir de una novela de ella. Esta cinta está considerada por la Unesco como parte de su programa Memoria del Mundo que busca la conservación y el ingreso del patrimonio histórico reportaje de mayor relevancia de la humanidad. Pocas cosas como Metropolis.

The Brain That Wouldn’t Die

Película de 1962, dirigida por Joseph Green, cuenta la historia del doctor Bill Cortner, un científico que hace experimentos con partes humanas. La trama se complica cuando su novia posee un accidente automovilístico y el doctor conserva con “vida” su cabeza mientras le busca un cuerpo.

Night of the Living Dead

Un clásico de clásicos, esta cinta de George A. Romero es imprescindible. La historia cuenta que, a pesar de ser de 1968, fue liberada al dominio público por una desventura con el distribuidor original y una enorme laguna legal que la dejó a dispensas de esta etiqueta.

Attack of the Gigant Leeches

Monstruos gigantes y rídiculamente peligrosos son los protagonistas de esta cinta de 1959 enfocada por Bernard L. Kowalski. Para placer nuestro, estos no son los únicos seres que se vuelven tormento de los humanos en el Internet(www) Archive.

Bucket of Blood

También de 1959, esta cinta enfocada por Roger Corman es una película de ciencia ficción que combina la comedia, algo muy atrayente en este género. La película es low-cost, se le nota, y eso la hace todavía más entrañable. Arte, bohemios, poetas beat, desamor y mucho más en este film.

White Zombie

Si de zombis se trata, esta dirigida por Edward y Victor Halperin, que se aprecia la 1.ª en la que aparecen estos seres. Con el actor favorito, y clásico, de las movies(películas) de horror: Béla Lugosi

Horror Hotel

De 1960, esta cinta enfocada por John Llewellyn Moxey nos trae a un adolescente Christopher Lee y una historia de brujas, esfuerzos humanos y muchos perfectos clichés de movies(películas) de horror, que en ese entonces no lo eran.

Mucho, mucho más se descubre en Internet(www) Archive. Enjoy!


Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario