Minit, analizamos la vida en 60 segundo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Te piensas que tu vida durara solo 60 segundos? Pues esto es lo que le sucede al diminuto personaje con boca de pato que controlaremos en Minit. Un juego en el que tras una maldición que se apodera de nosotros en el arranque del juego al coger una espada, contaremos tan solo con un minuto de vida. Esto en un 1.er instante y hasta que empiezas a comprender su mecánica puede resultar repetitivo, nada mas lejos de la realidad, la inteligencia con la que el título anunciado por Devolver Digital y fabricado por Jan Willem Nijman, personaje altamente reconocido en el universo de los videoconsolas (Nuclear Throne) han obtenido es digna de admirar y te hablamos todos sus secretos en este análisis.Puedes estudiar el análisis completo en One-tech.es

La entrada Minit, estudiamos la vida en 60 segundo se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario