Mixer para Android ya permite transmitir a Chromecast

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Mixer, el servicio de streaming para gamers de Microsoft, continua creciendo en capacidades. Hoy la app de Android® ha obtenido una renovada actualización con el número 4.3 en la que se añade soporte para Google® Cast, es declarar que ya se puede transmitir el contenido de la app a cualquier aparato Chromecast.

Con este añadido ya se puede mirar las transmisiones de Mixer en un tamaño de mas longitudes disfrutandolo en vuestro televisor. Puedes mirar las anécdotas de esta versión-RC a continuación.

  • Google Cast. Reproduce contenido en tu televisión o aparato de Chromecast con solo tocar un botón y ve tus transmisiones favoritas en una pantalla más grande.
  • Actualización de la maestría de cliente del reproductor de vídeo. La calidad de vídeo se puede cambiar rápida y de manera fácil y la tecnología FTL se empareja con el resto de los ajustes(configuraciones) de calidad.
  • Correcciones primordiales de vídeo.

La entrada Mixer para Android® ya admite transmitir a Chromecast se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario