Mixer ya permite la transmisión de juegos y apps con iOS

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

No podemos menos que reconocer que Microsoft pone mucho esmero en tener contentos a sus clientes gamer, no solo a nivel de consola, sino a nivel de ecosistema, lo que incluye las aplicaciones o servicios anexos a Xbox. De las ultimas incorporaciones a este planeta tenemos el servicio de streaming Mixer, una adquisición con la que los de Redmond querían plantar cara a servicios similares como Twicht y que están promocionando con su incorporación en Windows® 10(diez) y Xbox One.

Mixer cuenta con aplicaciones para Android® e iOS® con las que podemos continuar las transmisiones de vuestros canales preferidos desde el móvil, sin embargo dentro de poco esta app va a aumentar sus capacidades en iOS® y es que ya se ha disponible en TestFlight (Versiones beta) la oportunidad de retransmitir juegos y aplicaciones a través de la función de Grabación de pantalla de iOS® 11.

Como decimos de instante esta no se ha lanzado en la versión-RC publica de la aplicación, no obstante no debería de tardar en lanzarse a los celulares con iOS® 11.

Lee la noticia al completo Mixer ya admite la transmisión de juegos y aplicaciones con iOS en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows® 10(diez) PC, celular y el programa Insider

No te pierdas ni una noticia, continua vuestro canal en Telegram para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario