Monster Hunter: World y Prey, entre los añadidos a Game Pass en Abril

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Monster Hunter: World y Prey, entre los añadidos a Game Pass en Abril

Ya sabemos los juegos que se van a agregar a Xbox Game Pass en Abril, seis títulos nuevos, algunos de los cuales ya están libres desde hoy mismo. Las anécdotas incorporan juegos de la calidad de Prey o Monster Hunter: World o Life is Strange 2, y si cuentas con una suscripción a Xbox Game Pass, podrás gozar de ellos en los siguientes días.

Prey(11 de ABRIL) 

En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año(365 días) 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… no obstante las cosas se han difícil de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren daros caza. Mientras investigáis los oscuros secretos de la Talos I y de vuestro propio pasado, tendréis que perdurar gracias a las herramientas(tools) que encontréis en la estación, así como a vuestro ingenio, armas e fascinantes habilidades.

  The Golf Club 2(11 de Abril) 

Amasa una enorme suerte y fama en el juego de golf más enorme y dinámico nunca creado. Forma y únete a sociedades en línea con amigos, compite en torneos y gana dinero para llegar a lo más alto en la mayor comunidad de golf. The Golf Club 2(dos) proporciona un modo carrera dinámico para un jugador, infinitas horas de golf interactivo con oponentes en línea, un renovado y mejorado creador de campos, avanzadas mecánicas de impacto y un montón de nuevos y sensacionales escenarios, todo ello unido de forma perfecta para inventar una maestría de golf de ensueño.

Monster Hunter: World(18 de Abril) 

¡Bienvenidos a un renovado mundo! Conviértete en un enorme cazador y acaba con feroces monstruos en un planeta lleno de vida donde podrás aprovechar tu ambiente y su variada flora y fauna para vencer. ¡Caza solo o en cooperativo con hasta otros tres jugadores(gamers) y usa los materiales abandonados por tus enemigos caídos para inventar renovado equipo con que luchar con bestias todavía más enormes y poderosas!

The Walking Dead: A New Frontier (18 de Abril) 

Cuando la familia es lo único que te queda, ¿hasta dónde llegarías por protegerla? Cuatro años después de que la comunidad fuera desgarrada por las manos de los no muertos, núcleos de civilización surgen del caos. Pero, ¿a qué precio? ¿Se puede confiar en los vivos en esta renovada frontera? Como Javier, un hombre adolescente decidido a hallar a la familia que le fue arrebatada, conoces a una chica adolescente que ha sobrevivido su propia pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y vuestros destinos están unidos en una historia donde cada selección que haces puede ser la última.

Life is Strange 2: Episode 2 (24 de Abril) 

Los dos hermanos continúan su viaje, soportando el frío como mejor pueden a medida que se acerca el invierno. La salud de Daniel está empeorando, y como Sean está cada vez más preocupado por su hermano, decide que lo mejor es que acudan a casa de sus abuelos a refugiarse y recuperarse. Durante su estancia ahí se toparán con el vecino de al lado, Chris, un niño de la edad de Daniel que se piensa que es un superhéroe llamado Captain Spirit.

Resident Evil5 (25 de Abril) 

Uno de los títulos más populares de Resident Evil viene a Xbox One en Full 1080p HD. Incluye todos los DLC publicados anteriormente, así como el modo No Mercy, previamente exclusiva para PC, y el modo “Mercenarios unidos”, una versión-RC todavía más intensa de los populares modos Los Mercenarios.

La entrada Monster Hunter: World y Prey, entre los añadidos a Game Pass en Abril se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario