Monument Valley: Ida’s Dream, ya disponible para Android nuevos niveles con su capítulo gratuito

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Monument Valley

El imprescindible juego de puzles Monument Valley se actualiza hoy en Google® Play para obtener nuevos niveles, y esta mirar no habrá que pagar por ellos. La desarrolladora Ustwo nos trae un capítulo totalmente gratuito.

Ida’s dream es el renovado artículo que podemos gozar ahora en vuestros aparatos no obstante que realmente no es nuevo, en noviembre(mes del año) del año(365 días) pasado se puso temporalmente a la reventa en la versión-RC de iOS® del juego como parte de una exclusivo promoción benéfica de Cupertino (Apple) y la corporación (RED) en la pelea contra el SIDA.

La desarrolladora ha decidido por solicitudes de los jugadores(gamers) en anunciar este artículo de manera gratuita para que todo el universo disfrute de sus pequeños cinco niveles que nos darán para unos 20(veinte) minutos(60seg) de juego.

De esta forma, Monument Valley (2,99 euros) ya cuenta con los 10(diez) niveles de la historia principal, de los 8(ocho) niveles de la extensión Forgotten Shores (1,79 euros) y de estos nuevos 5(cinco) niveles del artículo gratuito Ida’s dream que parece que sera el final del juego.

Monument Valley

Monument Valley Versión 2.3

Código QR

  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: ustwo
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 2,99 euros con compras integradas
  • Categoría: Puzle

En Xataka Android® | El adictivo Threes! ya cuenta con una versión-RC gratuita en Google® Play


La noticia Monument Valley: Ida’s Dream, ya habilitado para Android® nuevos niveles con su artículo gratuito fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario