Motion Tennis Cast utilizará tu Chromecast para convertir el móvil en una raqueta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Motion Tennis Cast

¿Alguna vez te has acordado de lo entretenido que era jugar al tenis en tu Wii, y has pensado lo bueno que puede ser llevar esa mecánica de juego al planeta Android? En Rolocule Games han pensado lo mismo, y han lanzado un juego que usará el Chromecast para poder jugar empleando el smartphone como si fuera un mando con control de movimiento.

Motion Tennis Cast intenta ser fácil de usar hasta para los clientes menos experimentados, y cuando iniciamos la app nos proporciona un completo tutorial para guiarnos paso a paso en la configuración del mirroring empleando vuestro Chromecast, y que así cualquiera pueda entretenerse jugando(divirtiendote) con si fuera una Wii.

No hemos logrado resistirnos a darle probar un rato este juego, y hay que declarar que los gráficos no están mal, sin embargo tampoco son nada del otro mundo. Un buen punto a favor para los jugadores(gamers) ocasionales, y en contra de los que exploran un reto mayor, es un control que hace que vuestro personaje se mueva sólo y lo único que tengamos que crear sea mover el mando a tiempo para darle a la pelota.

Aunque es probable que varíe dependiendo de la interconexión WiFi de cada uno, lo que si hemos notado es que a veces la imagen del juego se queda congelada, sin embargo afortunadamente eso no continuamente es el equivalente a perder la partida, porque el celular vibra cada vez que nos toca darle a la pelota.

Y si os parece incómodo usar el móvil, los programadores de este juego ya están laborando en la compatibilidad con Google® Wear, para que podamos jugar sin necesidad de meter en peligro la integridad de vuestro preciado móvil.

Motion Tennis Cast

Código QR

  • Versión de Android: 4.2 y versiones superiores
  • Desarrollador: Rolocule Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis, no obstante con compras integradas
  • Categoría: Deportes

En Xataka Android® | Table Tennis Touch, el mejor juego de ping pong viene a Android® Lollipop


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario