Moto 360 rebaja su precio en España a la espera ya de un sucesor

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200

A pesar de un extenso viaje en el comercio desde su exhibición hace ya más de un año, el Moto 360 continúa siendo la estrella del catálogo Android® Wear a la espera ya de un sucesor que, probablemente, aparezca de forma oficial durante el Google I/O 2015 que emprende mañana en San Francisco, y que podréis seguir en directo con nosotros en Xataka Android.

Quizás una de las pruebas más evidentes de que su renovación está cerca es la rebaja en el precio que vimos hace unas semanas en los Estados Unidos, y que ahora se despliega a vuestro país con el Moto 360 a un precio(costo) de 185 euros.

La oferta de instante no ha llegado a Google Store, no obstante sí podemos comprar ya el Moto 360 a precio(costo) reducido en muchas de las primordiales cadenas de tiendas físicas, así como en Amazon España.

Cabe imaginar que el Moto 360 cuenta con todas las alternativas ofrecidas por la ultima versión-RC de Android® Wear, inclusive la conectividad WiFi de la que carecen algunos de los relojes que llegaron inclusive después de él.

Es obvio que se trata de un Smartwatch® de una generación a punto de ser sustituida, no obstante lo cierto es que con una rebaja tan sustancial desde los 249 euros nos parece una enorme alternativa si aún no os habéis dejado seducir por los wearables.

Estos serán los aparatos estrella del Google® I/O 2015, así que conectaos a Xataka Android® mañana a las 18:30 hora española u os perderéis todas las anécdotas del mundo Google® para este año.

En Xataka Android® | Google rebaja sensiblemente el precio(costo) del Moto 360 en Google® Play, de instante sólo en USA
Más info(datos). y compra | Amazon España


La noticia Moto 360 rebaja su precio(costo) en España(País) a la espera ya de un sucesor fue publicada originalmente en Xataka Android® por Damian Garcia .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario