Moto G (2013) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras muchos meses(del año) de espera hoy por término Motorola ha empezado a update a la ultima versión-RC de Android® los Moto G (1ª Gen) vendidos en España, comenzando por los de comercio libre. La actualización llegará vía OTA y de forma escalonada durante estos siguientes días.

Los Moto G con Android® 5.0.2 (Lollipop) disfrutarán de muchas novedades, como la renovada interfaz Material Design, el Smart Lock, alertas en la pantalla de bloqueo, alertas prioritarias, nuevos ajustes(configuraciones) rápidos con linterna, el ahorro de energía y avances de rendimiento, entre otras mejoras. Aquí podéis mirar un repaso a las mejores anécdotas de Android® 5.0 Lollipop.

Moto G Lollipop

Se espera que el Moto G con conectividad 4G a la vez comience a obtener Lollipop® en los siguientes días, y durante las próximas semanas en el Moto E (1ª Gen.). Más info(datos). | Motorola


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario