Motorola no tiene intenciones de cambiar su estrategia a corto plazo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Moto Lollipop

Muchos dudamos tras la reventa de Motorola® a Lenovo, de cuales serían los planes de la firma china a la hora de incorporar al elaborador norte americana en su organigrama.

Sin embargo, parece que en las oficinas de Pekín ven com muy ojos el camino que Motorola® había iniciado de la mano de Google, así que los norteamericanos continuarán sosteniendo su independencia en lo que respecta a táctica y decisiones.

De hecho, el director de Motorola® -Rick Osterloh- ha afirmado en una entrevista actual que su empresa no posee intenciones de modificar su hoja de ruta en los siguientes años, sosteniendo su gama de productos y su táctica de precios.

Entrando en detalles, explicaba que habrá un sucesor del Moto 360 para el 2.º semestre del año, no obstante que Motorola® no apostará por probar otras alternativas de programa informático como sí han hecho Samsung® o LG. Los norteamericanos quieren mejorar los recursos donde los creen más necesarios, así que Android Wear es una apuesta fiable que asimismo cree un ahorro efectivo.

Osterloh no se olvidó tampoco del comercio smartphone, afirmando que Motorola no ampliará de forma injustificada su catálogo, sosteniendo aparatos con costos contenidos y diseño(design) atractivo, sin embargo reconoció que probablemente cabría una gama más entre el Moto G y el renovado Moto X.

De hecho, y sin embargo sí conoce que la reducción de costos ha sido importante desde la adquisición de la empresa por parte de Lenovo, son ellos los que diseñan sus propios aparatos de forma totalmente independiente.

Destacadas a la vez han sido sus afirmaciónes con respecto al mercado tablet, en el que Motorola® no posee pensado entrar de momento, toda vez que los phablets le han quitado atractivo a las tablets pequeñas, y las enormes no se venden en enorme medida.

Que Motorola® mantenga su independencia es una buena noticia, y sin embargo las tacticas y los cambios de rumbo están a la orden del día, al menos los norteamericanos ya nos han dibujado aslgunas pinceladas sobre su futuro más inmediato.

En Xataka Android® | Moto E 4G, así se ubica frente a la gama de entrada en Android
Vía | Android HDBlog


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario