Motorola se ha vuelto a adelantar a todos, y el Moto E 2015 empieza a recibir Android 5.1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200

Justo una semana(septenaria) después de que nos hiciéramos eco de que Motorola® había anunciado las informativos de la versión-RC 5.1 de Android® Lollipop® para las versiones norteamericanas de los Moto E del 2015(año) apuntando a una inminente actualización, una enorme cantidad de clientes del foro XDA han comenzado a advertir de que sus aparatos han comenzado a actualizarse.

De esta manera el Moto E 4G, el último gama de entrada del elaborador norteamericano, ha comenzado a actualizarse en su propia tierra, por lo que durante las próximas semanas deberíamos mirar cómo esta OTA a Android® 5.1 Lollipop comienza a llegarles a la vez a los clientes del resto de países.

Attachment Php

Como podemos mirar gracias a esta detiene publicada por uno de los clientes del foro, esta actualización ocupa unos buenos 258,8 MB de espacio. Con este desplazamiento Motorola® vuelve a apuntarse un tanto frente a productores como Samsung, que no tienen previsto update sus últimos dispositivos, los Galaxy S6 y S6 Edge, hasta el mes que viene.

Para poder update el Moto E hará falta tener el firmware original del aparato y una partición del sistema sin modificar, por lo que en XDA advierten que si tenéis el celular rooteado o con una custom recovery necesitaríais volver a flashear el stock firmware para poder actualizarlo, y después ya podréis rootearlo e instalar vuestro recovery una vez más.

Vía | XDA
En Xataka Android® | Moto E 4G, así se ubica frente a la gama de entrada en Android


La noticia Motorola® se ha vuelto a anticipar a todos, y el Moto E 2015(año) comienza a obtener Android® 5.1 fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario