Aprovechando el marco del Mobile World Congress 2015(año) en Barcelona, Telefónica® y Microsoft han mostrado el lanzamiento de la 1.ª versión-RC de la app Movistar® televisión Go para Windows® Phone 8.1, incrementando así el abanico de clientes que pueden gozar de la maestría de Movistar TV on-the-go creando uso de las redes de datos de Movistar® a lo extenso de todo el territorio español.

La app cuenta con todas las funciones que ya hallamos en las correspondientes versiones para iOS, Android y web: ingreso al catálogo de [Movistar Series](Telefónica anuncia durante el Mobile World Congress el lanzamiento de Movistar® televisión Go para Windows® Phone con la incorporación del asistente de voz Cortana en Español.), ingreso a contenidos bajo demanda, ingreso a los canales en directo, uso de la tecnología smooth streaming (que ajusta la calidad del vídeo progresivamente en función del ancho de banda de vuestra conexión), etc. Eso sí, la interfaz de cliente de la app ha sido completamente acondicionada a la Modern UI función de Windows® Phone 8.1.

Es la 1.ª app que incorpora el asistente de voz Cortana en castellanoPero lo más atrayente de esta app de Movistar® televisión Go para Windows® Phone 8.1 es la integración del asistente de voz Cortana, admitiendo la elaboración de búsquedas o acciones mediante el uso de vuestra voz (en lugar de navegar por los diversos paneles de la aplicación). Además, Movistar® y Microsoft han conseguido que sea coincidente con la versión-RC en castellano de Cortana (aún en fase beta), algo que ninguna empresa había mostrado hasta ahora y que es, indudablemente, un factor clave en esta renovada maestría junto a Cortana.

Microsoft y Telefónica® han reafirmado durante la rueda de prensa que la versión-RC comercial de Movistar® televisión Go para Windows® Phone 8.1 llegará poco después del Mobile World Congress 2015 (meses de marzo-abril). Primero estará habilitado en España(País) y, pocos meses(del año) después, llegará a Latinoamérica, donde Telefónica® a la vez oferta muchos servicios de vídeo en streaming de pago. Muy pronto conoceremos fechas más concretas.

Recomendados