Muere la cantante de Roxette, Marie Fredriksson

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Muere la cantante de Roxette, Marie Fredriksson

Marie Fredriksson, líder y vocalista de Roxette, ha muerto a los 61 años tras una larga batalla con un tumor cerebral.

Marie Fredriksson, la cantante y líder del conocidísimo grupo de pop sueco Roxette ha muerto a los 61 años después de librar una larga pelea contra un tumor cerebral que la mantuvo alejada de los escenarios durante años, para después volver a crear una ultima gira en 2016.

Marie Dimberg, representante de Roxette afirmó en un comunicado: “Con mucha pena debemos publicar que uno de vuestros más queridos artistas ha fallecido. Marie Fredriksson falleció en la mañana del 9(nueve) de diciembre”.

Roxette fue una banda creada por Marie Fredriksson y Per Gessle en 1986, saltaron a la fama universal con Look Sharp! lanzado en 1988, disco que contenía una serie de éxitos como The Look, Listen to your heart o Dangerous. En 1991 lanzaron Joyride, el cual a la vez fue un éxito y ha vendido más de 11(once) millones de copias en todo el mundo.

La banda ha vendido un estimado de 75 millones de discos en todo el mundo. Tienen ventas certificadas de 10(diez) millones de discos en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

Canciones como It must have been love o Listen to your heart continuan siendo escuchadas en todo el mundo. La BMI ha certificado que se ha escuchado más 5(cinco) millones de veces en el radio.

En total lanzaron diez discos. El 1.º fue Pearls of passion en 1986 y el último fue Good Karma en 2016. Tanto Fredriksson como Gessle han tenido carreras en solitario exitosas en Suecia(País) y toda la región escandinava.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario