Near Share es la nueva forma de compartir información entre ordenadores Windows

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Con cada renovada actualización Insider de Windows® 10(diez) suelen llegar muchos pequeños cambios estéticos y correcciones, no obstante a la vez nuevas características de mayor o menor calado. En la ultima compilación insider apareció Near Share, que nos facilitará mucho el poder colaborar info(datos). con otros computadores cercanos con Windows® 10.

En qué consiste Near Share

La idea es poder colaborar info(datos). entre dos equipos con Windows® 10(diez) sin necesidad de montar una red entre ambos, o tener que recurrir a mandar un mail o utilizar un servicio intermedio en la nube.

Para conseguirlo Near Share hace uso de la tecnología Bluetooth para, en una 1.ª instancia, investigar los aparatos que están disponibles, emparejarlos y inventar una red Wifi® direct, dejándolos preparados para comunicarse entre sí.

¿Cómo sirve Near Share?

Aunque la idea no es nueva, pues sirve de manera parecido a Airdrop de Apple, las ventajas(virtudes) que aporta son evidentes y es de agradecer que podamos beneficiarnos de ellas.

No es indispensable tener ingreso a internet, ni tan siquiera estar dentro de una red Wifi, solamente necesitaremos tener activado en entrambos equipos tanto el Wifi® como el Bluetooth® y que entrambos dispongan de Windows 10(diez) RS4 Build 17035 o superior, asimismo de estar dentro del alcance de Bluetooth, evidentemente. El sistema se encargará de inventar una comunicación punto a punto para efectuar la transferencia, de forma que solamente intervendrán entrambos equipos en el proceso, saltándose inclusive un probable router.

En el explorador de archivos(ordenador) tendremos que teclear con el botón derecho del ratón sobre el archivo que queramos y elegir compartir, el aparato de destino exhibirá una notificación y desde la misma se puede aceptar la transferencia. No obstante no sólo se puede colaborar archivos, algunas App de Microsoft ya incluyen esta característica integrada, como Fotos o Edge, y en el futuro, App de terceros a la vez podrán integrarla gracias a la Api que ya está disponible.

Podéis mirar cómo sirve en este vídeo:

Disponibilidad de Near Share

Como ya hemos dicho, para poder crear uso de Near Share necesitaremos Windows® 10(diez) RS4 Build 17035 o superior, y activar la característica dentro del menú colaborar de configuración. Es de aguardar que la característica esté habilitado para todos con la próxima enorme actualización del sistema en la 1.ª mitad del 2018. Y sin embargo de instante sólo está habilitado para computadores con Windows® 10, a la vez se espera que esta característica crezca para poder comunicarse con otros dispositivos, como smartphones móviles.

Lee la noticia al completo Near Share es la renovada forma de colaborar info(datos). entre computadores Windows en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows® 10(diez) PC, celular y el programa Insider

No te pierdas ni una noticia, continua vuestro canal en Telegram para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario