Netflix gana menos usuarios de lo previsto en el segundo trimestre

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Netflix reportó haber sumado 5,2 millones de clientes en el 2.º trimestre del año, finalizando con 130 millones de suscripciones. Se trata de una performance parecido al 2.º trimestre de 2017 no obstante menor a la esperada, que pronosticaba un incremento de 6,2 millones de clientes.

Mientras que en cualquier otra fabrica celebrarían la integración de cinco millones de clientes en tres meses, el aviso de Netflix ha decepcionado a los accionistas y las acciones de la empresa se derrumbaron. Se trata del 1.er reporte en publicar menos incorporaciones de lo esperado, luego de cuatro trimestres de lograr un desarrollo por encima de las previsiones de la compañía.

Junto con los datos de usuarios, Netflix reportó un desarrollo del 43 por ciento año(365 días) a año(365 días) en sus ingresos por servicios de streaming hasta 3.814 millones de dólares, debido a un incremento del 26 por ciento trimestral en el promedio de suscripciones pagas. El margen de operación se situó en 11,8 por ciento.

Netflix espera un desarrollo del 35 por ciento anual(1 año) en sus ingresos por streaming durante el 3.er trimestre y del 33,6 por ciento en sus ingresos totales. Mientras que las ganancias superaron los 380 millones en el 2.º trimestre, la empresa prevé apenas superar los 300 millones en el 3.er trimestre del año.

En los siguientes tres meses, Netflix prevé sumar otros cinco millones de clientes para cerrar en septiembre(mes del año) con 135 millones de clientes de servicios de streaming. La compañía había cerrado marzo(mes del año) con 125 millones de usuarios.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario