Netflix llegaría a España con tarifas anti-piratería

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Netflix
Netflix

La mayor plataforma de series de Tv, Netflix, elabora ya su llegada a España. Sería a la vuelta de verano cuando los clientes podrían gozar de su amplísima oferta televisiva, y puede ser que, además, llegara con tarifas más baratas que en otros países. La razón no es otra que el alto Addgrado de penetración de la piratería de series y movies(películas) que hay en España, un nivel mucho más alto que en otros países. Esto puede llevar a Netflix a rebajar sus tarifas por abajo de los 10(diez) euros mensuales. Además, poseerá que tener en cuenta los precios que bridan los que serán sus rivales, como es el caso de Movistar® Series.

Esperaremos a mirar cómo es la llegada de Netflix a España(País) para confirmar no sólo los precios, sino el éxito de esta plataforma que en países como Estados Unidos cuenta con millones de suscriptores.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario