¿Netflix por sólo 2,99? Llegará en un futuro cercano

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Netflix por sólo 2,99? Llegará en un futuro cercano

El CEO de Netflix ha aceptado que sus planes low cost en India(País) y Malasia(País) han funcionado sumamente bien y lo expandirán a muchos más países.

Durante el verano pasado Netflix lanzó un plan low cost para India(País) de apenas 2,99 dólares o 199 rupias al mes que da ingreso total a la plataforma continuamente y cuando se haga desde un aparato móvil. De esa forma la empresa entraba en un comercio emergente que consume, sobre todo, desde sus teléfonos por los largos tiempos de desplazamiento.

Un estudio anunciado por Ernst and Young India confesó que las personas(individuos) en India(País) dedican un 30% del uso de teléfonos en entretenimiento, ocupando un 70% de su cuota de datos para dicho efecto.

Poco después un plan parecido fue lanzado en Malasia por unos 4 dólares mensuales —al cambio con la moneda local—, con una aprobación local similar. Ambas acciones fueron parte de un programa piloto que supuestamente ha ido muy bien.

Durante una conferencia en India, Reed Hastings —CEO de Netflix— ha regalado más detalles de su táctica en el país. Según explicó, las pruebas fueron tan exitosas que lo expandirán a más países en todo el mundo. Aunque no ha revelado en dónde, es posible que lo haga en regiones con economías emergentes o donde quieren aumentar significativamente la cuota de mercado.

Un plan de esas funciones o al menos de un precio(costo) tan bajo es improbable que lo veamos en Europa, pero probablemente estará habilitado en Latinoamerica en un futuro cercano, donde la adopción del ingreso a internet y a contenidos audiovisuales es cada vez más frecuente en aparatos móviles.

Además de los planes de ingreso solamente desde el móvil, Netflix probó en India(País) el descuento(rebaja) por tiempo de suscripción:

  • 20% de descuento(rebaja) para suscripciones de 3(tres) meses
  • 30% de descuento(rebaja) para suscripciones de 6(seis) meses
  • 50% de descuento(rebaja) para suscripciones de 12(doce) meses

Netflix, además, experimentará mucha mayor pericia de otros distribuidores de contenido vía streaming, principalmente Disney+ que a lo extenso de 2020 y 2021 se expandirá a muchísimos más países, por lo cual poseerá que investigar opciones para continuar creciendo suscriptores y llegar a nuevos mercados.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario