NieR: Automata, analizamos este juego de culto para Xbox

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En el año(365 días) 2010 viene al comercio Nier, un juego enfocado a un cliente que quisiera algo más de profundidad que los juegos que estábamos acostumbrados a ver. De la mano del profesor Yoko Taro fue de inmediato aclamado por la crítica y consiguio el re-conocimiento de todos, sin embargo no se libró de algunas quejas en relación a diversos aspectos relacionados con la jugabilidad.

En el 2017 se anunció para PlayStation® 4(cuatro) y Personal-Computer “Nier: Automata”, una renovada otorga que continuaba la historia. La finalidad era preservar la base del original, lo mejor de ello, no obstante perfeccionando los aspectos que habían penalizado el original sobre todo en el aspecto de jugabilidad. Sin embargo para los clientes de Xbox One la espera continuó hasta que finalmente el 26 de Junio de 2018 fue lanzado NieR:Automata BECOME AS GODS Edition, una edición que junto con el juego integrada los descargables lanzados en ese tiempo. En vuestras manos ha caído esta edición y es de ella de la que hoy os ofrecemos la review, no os la perdais que merece la pena.

Lee la review completa en OneTech

La entrada NieR: Automata, estudiamos este juego de culto para Xbox se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario