NII Holdings perdió US$ 43 millones en el primer trimestre

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los números de NII Holdings vuelven a mostrar una pérdida para el trimestre. La empresa informó un resultado operativo negativo de 14(catorce) millones de dólares para los primeros tres meses(del año) del año(365 días) y un Oibda negativo en ocho millones.

Los ingresos del período fueron de 181 millones de dólares, que se comparan negativamente con ventas por 251 millones de dólares en el 1.er trimestre del año(365 días) anterior. Sin embargo, el balance se puede mirar de forma positiva, ya que frente a una caída de los ingresos, NII Holdings logró reducir su pérdida operativa, que pasó de casi 80 millones en el 1.er trimestre de 2017 a solo 14(catorce) millones en 2018. La pérdida neta fue de 43,3 millones de dólares contra 92,7 millones reportados en el mismo período del año(365 días) anterior.

En los primeros tres meses(del año) del año, Nextel Brasil(País) informó una mejora en sus resultados operativos gracias a la adición de 92.900 suscriptores, lo que significa una extensión de 66.100 suscriptores netos en los últimos tres meses. El churn para el trimestre decreció hasta 2,37 por ciento, ocupando el puesto más bajo de los últimos tres años. Las migraciones de usuarios desde sus redes iDEN a las redes 3G/4G totalizaron 34.800, un incremento de 11.3000 suscriptores entre enero(mes del año) y marzo(mes del año) de 2018. La empresa cerró el trimestre con 3,2 millones de usuarios móviles.

Durante el 1.er trimestre, el ARPU de Nextel Brasil(País) fue de 17(diecisiete) dólares.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario