Nintendo presenta la Nintendo 2DS XL Creeper Edition para los fans de Minecraft

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nintendo ha mostrado una renovada versión-RC de una de sus consolas, se trata de una customización ambientada en el mundo Minecraft. La renovada videoconsola New Nintendo® 2DS XL Creeper Edition, está dedicada a uno de los enemigos más conocidos del juego, el Creeper, que destaca por su color verde, que ha sido la base de la personalización de esta edición.

Esta diminutiva videoconsola con pantalla de 4,88 pulgadas y un peso de 260 gramos, cuenta ahora con un renovado socio en la familia. La renovada Nintendo 2DS XL Creeper Edition vendrá en un pack  con Minecraft: New Nintendo® 3DS Edition preinstalado, asimismo de cinco packs de aspectos y dos packs de texturas. Su llegada a España(País) se anuncia para el 19(diecinueve) de Octubre, estando habilitado en los distribuidores habituales. De momento, si deseas asegurarte tu unidad, ya puedes encargarla por 169€ en Amazon.

Nintendo posee una larga tradición de consolas personlizadas, habiendo mostrado actualmente una versión-RC de la Nintendo® Switch dedicada a Diablo III, que se unía a las ya anunciadas ediciones de Luigi’s Mansion para Nintendo® 3DS y de Dark Souls: Remastered para Nintendo® Switch.

La entrada Nintendo presenta la Nintendo® 2DS XL Creeper Edition para los fans de Minecraft se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario