No obstante las polémicas, llega un nuevo Kazam Tornado 552L con 5.5 mm

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Kazam Tornado

Los teléfonos ultra delgados continuan haciéndose presentes en el Mobile World Congress y ahora llegó el Kazam Tornado 552L, un renovado gama media con sólo 5.5 milímetros de grosor.

En cuanto a las demás características, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con respuesta Full HD y protección Gorilla Glass. El procesador(CPU) es un MediaTek MT6752 de 64 bits a 1.7 GHz con 2(dos) GB de memoria RAM, más capacidad de almacenamiento masivo que emprende en los 16(dieciséis) GB ampliables.

La cámara fotográfica es de buenos 13(trece) mega-píxeles en su parte trasera y que posee sensor Sony® IMX214. En la parte frontal posee 8(ocho) MP ideales para las mejores selfies.

Otra de sus habilidades es que posee un audio DTS Surround Sound, suma una batería de 2750 mAh con un modo de ahorro de energía y su peso es de 126 gramos. Por supuesto, cuenta con conectividad LTE, NFC, radio FM y Android® Lollipop® 5.0.

Kazam Tornado

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario