Nokia adquiere compañía para expandir su portafolio de analíticas para IoT

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Nokia lanzó la adquisición de SpaceTime Insight, una empresa especializada en analíticas basadas en aprendizaje automático y apps de Internet(www) de las Cosas (IoT) para los mercados de transporte, energía y servicios públicos. La compañía, inspirada en San Mateo, California, posee oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India(País) y Japón(País) y suma entre sus usuarios a empresas de la talla de Entergy, FedEx, NextEra Energy, Singapore Power y Union Pacificl Reilroad.

La adquisición le permitirá a Nokia® agregar a su portafolio capacidades de aprendizaje automático y analíticas para industrias de uso intensivo de activos y abrirá la puerta para la oferta de apps avanzadas para verticales.

SpaceTime y su CEO, Rob Schilling, se incorporará a la unidad de productos IoT de Nokia, dentro del grupo de negocio de Programa Informático de la compañía. El monto de la operación no fue comunicado.

Recientemente, Nokia® lanzó la venta de su división de aparatos IoT, Withings, al cofundador de la compañía, como parte de un plan para convertirse en una empresa orientada a negocios (B2B).

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario