Notebook Odyssey, el nuevo portátil gamer de Samsung
Samsung® a la vez ha estado presente en el CES 2019 y entre otros aparatos ha presentado su nuevo Samsung Notebook Odyssey, un portatil pensado para el universo Gamer que viene con el último procesador(CPU) hexa-core Intel® i7 de 8a generación y una gráfica NVIDIA GeForce RTX serie 20, que con la renovada arquitectura de la GPU NVIDIA Turing y la plataforma RTX, que combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. La pantalla de 15.6 pulgadas cuenta viene a los 144 Hz y cuenta con tecnología NVIDIA G-SYNC.
La entrada Notebook Odyssey, el renovado portátil jugador de Samsung se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.
OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones
Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.