NTT DoCoMo está desarrollando estaciones base 5G subterráneas

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La compañía japonesa estaría desarrollando una renovada estación base para la 5G que se instalaría bajo tierra y que a ojos de los transmutes parecería la tapa de una alcantarilla. La idea del operador es probar este renovado tipo de estación base dentro de un año, marzo(mes del año) de 2o19, en zonas muy densas de su topografía de red.

Para su instalación, dicen medios japoneses, se requiere un agujero que tenga 70 centímetros de profundidad y un espacio de 70 centímetros cuadrados, donde se instalaría los distintas elementos de la renovada estación base. Su tapa en forma circular como si fuese de una alcantarilla está diseñada de una resina especial en lugar de metal para eludir que la señal de la estación base pueda salir sin interferencias.

Las transeuntes puede pisar la tapa de la estación base sin afectar a la señal y sin verse afectados ellos mismos, dicen estos mismos medios. La señal de la renovada estación base enterrada sería de unos 90 metros de longitud.

Con este sistema, NTT DoCoMo quiere hallar una solución a la necesidad de hallar lugares donde colocar sus equipos en la ciudad, donde cada vez es más difícil debido a la pericia entre operadores y a las ordenanzas municipales.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario