Nueva patente de Apple entrega pistas de un futuro iPhone con resistencia al agua

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple

Al parecer la compañía de la manzana está estudiando en sumarle la potencia al agua a sus cercanos iPhone, según la solicitud de una patente a la USPTO.

Esta patente deja claor que se trata de una tecnología que implicará recubrir los elementos internos del dispositivo, con revestimiento hidrófobo que es pequeño y que se alcanza situar luego de un difícil proceso blindaje.

Por supuesto, no se puede saber aún si Cupertino (Apple) realmente imagina anunciar un iPhone® con este tipo de resistencia, no obstante al menos entendemos que es algo que están estudiando para un futuro.

Finalmente, bien puede llegar el iPhone® 6S con esta impermeabilidad, así como nunca, pues cabe imaginar que ya Samsung® decidió borrar la certificación de potencia al agua en el Galaxy S6 que sí tuvieron el Galaxy S5. Asimismo a la vez se supo que el Xperia® Z4, por ser más delgado, igualmente eliminaría esta cualidad.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario