Nuevas ofertas de software para estas Navidades: Windows 10 Pro por 8,98 euros y Office 2016 Pro por 22,25 euros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nuevas ofertas de programa informático para estas Navidades: Windows® 10(diez) Pro por 8,98 euros y Office 2016 Pro por 22,25 euros

Si estás estudiando en aprovechar las vacaciones de Navidad para montarte o update tu renovado ordenador, posiblemente necesites una licencia de Windows® 10(diez) y, muy probablemente, a la vez una de Office. Sin embargo, si visitamos las tiendas oficiales, estas licencias tienen un precio(costo) que a muchos les puede parecer alto. GoodOffer24 presenta su campaña de ofertas de Navidad, donde obtener considerables descuentos en productos de software. Lo único que teneis que crear es pinchar en este enlace y estar atento de las ofertas que se vayan mostrando para licencias relacionadas con Microsoft.

30% de ahorro en Windows® 10, Office 2016 y más

Comienza las Navidades con los mejores descuentos usando el código JCM30 que te garantiza un ahorro del 30% más, independientemente del precio(costo) original de la licencia que queramos comprar. Aquí teneis algunos ejemplos:

Ahorra hasta un 40% en Office 2019 y Bundles

Más descuento(rebaja) todavía usando el código JCM40 con el que adquirir un precio(costo) hasta un 40% inferior en licencias de Office 2019 y en todos los Bundles.

Por qué eligir GoodOffer24

GoodOffer24 es uno de los marketplaces más considerables para licencias de Microsoft como Windows® 10(diez) Pro/Home, Windows® 10(diez) Enterprise, Office 2016/2019 y mucho más.

Una de las funciones de GoodOffer24 es su servicio. Poco después de crear tu pedido, recibirás un email con las claves de producto, sin tener que aguardar muchos días. Casi en el momento. Además, GoodOffer24 proporciona un servicio de garantía para todas las licencias de 1(uno) año, protegiéndote contra costos complementarias y cubriendo el mantenimiento o inclusive el reemplazo en caso de problema.

Otro de los aspectos más considerables en este tipo de webs son los medios de pago admitidos. Como es lógico, cuantas más formas admitan, mejor. En el caso de GoodOffer24, los medios admitidos son PayPal, Visa® y MasterCard, no obstante es PayPal® es el más recomendable sobre todo para comprar desde el extranjero.

Detrás de GoodOffer24 hay un equipo con una maestría de 10(diez) años en la reventa de claves de software, códigos para videojuegos y claves de suscripción de las primordiales videoconsolas. Asimismo posee un servicio de atención al usuario habilitado las 24/7 para apoyar a los usuarios en caso de dudas o fallos.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario