Nuevo acceso a la configuración de notificaciones en el anillo rápido

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los pequeños detalles son los que muchas veces crean que tengamos una mejor o peor maestría de uso. Hoy gracias vuestro compañero Leo varela sabemos de un diminuto añadido, que ciertamente va a crear mas fácil que podamos entrar a las configuraciones de las notificaciones.

En la mas actual actualización del sistema de Microsoft se ha añadido un ingreso a la configuración de Notificaciones y Acciones en el centro de acciones. Una localización lógica, ya que es en ese espacio donde van a tener consecuencias las configuraciones que hagamos.

Ahora ya no necesitaremos tener que ir al panel de configuraciones o crear una busqueda, basta con pinchar en ese link y listo.

Como decimos un diminuto añadido, no obstante que se agradece nos facilite las cosas.

La entrada Nuevo ingreso a la configuración de alertas en el anillo rápido se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario