Nuevo avance de la miniserie ‘Heroes Reborn’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nuevo progreso de la miniserie ‘Heroes Reborn’

La cadena de TV NBC sorprendió a muchos cuando lanzó que estaría grabando una nueva saga de la serie de Héroes que iniciara en el año(365 días) 2006 y terminara en el 2010. Héroes fue aclamada por los fanáticos por tener una 1.ª temporada de ensueño para los nerds del mundo, y sin embargo su calidad decayó mucho en las temporadas que vinieron luego, logró mantenerse al aire y con admiradores fieles por 4(cuatro) temporadas más.

Esta vez la historia de personas(individuos) especiales con poderes sobrehumanos regresa como Heroes Reborn y se inaugurará en los Estados Unidos el jueves 24 de septiembre(mes del año) de 2015. Esta miniserie constará únicamente de 13(trece) episodios. Su creador original, Tim Kring, está liderando el proyecto, y aseguran que algunos de los actores y personajes de la serie original estarán involucrados. Por lo que podemos mirar en este trailer Hiro Nakamura regresa, y tal vez sea este el desenlace que la serie se merece.





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario