Nuevo teaser oficial del Huawei P8 da pistas de la importancia de la batería

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Huawei P8

El Huawei® P8 se lanzará el 15(quince) de abril(mes del año) en Londres y al parecer poseerá muchas anécdotas que mostrar en relación a la batería, pues así lo deja mirar el téaser oficial que anunció la compañía.

Ahora, tal vez y valorando que los Huawei® ex Ascend, son de espesor bastante delgado, esta batería más que superlativa en cuanto a capacidad, tenga buenas nuevas relacionadas con la eficiencia.

Por ejemplo, puede tener una enorme modo de ahorro de energía que le otorgue un rango de autonomía al que no estamos acostumbrados con los Huawei.

Finalmente, cabe imaginar que la pantalla del HuaweI P8 poseerá una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD con procesador(CPU) Kirin 930 octa-core y 3G de memoria RAM. La cámara trasera sera de 13(trece) megapíxeles, con flash LED (Diodo emisor de Luz) dual y estabilización de imagen óptica.

Huawei P8

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario