Nuevos datos de WikiLeaks revelan espionaje de la NSA al gobierno francés

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nuevos datos de WikiLeaks muestran espionaje de la NSA al gobierno francés

WikiLeaks ha anunciado nuevos datos sobre el espionaje de la NSA a países Europeos, incorporando a los presidentes de Francia(País) en los últimos años.

WikiLeaks vuelve a la carga, y lo hace publicando una lista de loe objetivos de alta prioridad de la NSA dentro de Francia, incluyendo números de teléfono y, sorpresa, incluye el director francés como uno de los de más alto valor para la agencia de inteligencia americana.

Todos los datos se encuentran bajo una renovada operación de WikiLeaks que incluye una colección de informes secretos de inteligencia y informes analistas de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos en relación con la interceptación de las comunicaciones de los funcionarios de alto nivel de los sucesivos gobiernos de Francia(País) durante los últimos diez años.

De esta forma, el conjunto de informes de alto secreto filtrados por esta corporación mediática derivan de la vigilancia que la NSA ha estado de forma directa dirigiendo contra las comunicaciones de los presidentes franceses en las últimas legislaturas: Francois Hollande, Nicolas Sarkozy y Jacques Chirac, y de la misma forma, las de los diferentes gabinetes de los ministerios franceses y de los embajadores de Francia(País) dentro de territorio de los Estados Unidos.

“El pueblo francés tienen derecho a saber que su gobierno escogido está sujeto a vigilancia hostil por parte de un presunto aliado. Estamos orgullosos de vuestro trabajo con los primordiales editores franceses Libération y Mediapart para llevar esta historia a la luz… los lectores pueden aguardar revelaciones más oportunas e considerables en un futuro próximo”. – Julian Assange, cofundador de WikiLeaks.

Asimismo, este conjunto de informes incorporan todo tipo de datos dentro de la lista de objetivos incluye un sin término de números de smartphone incorporando los de numerosos funcionarios franceses y el celular del presidente.





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario