Nuevos usos para tu viejo iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

respuesta táctil

Si no teneis un iPhone 6 , entonces cualquier versión-RC previo de este potente teléfono sera considerado como vieja. Y no es que sea algo malo, todo lo contrario, el smartphone continua siendo totalmente funcional, lo que pasa es que la mercadotecnia nos hace querer tener continuamente lo más renovado y, en especial, Apple sabe muy bien cómo hacerlo.

Pero no hay razón para que tengas que dejar tu viejo iPhone, asimismo de que puedes regalarlo o venderlo, puedes darle nuevos usos y quitarle bastante provecho. A continuidad te damos algunas ideas que te podrían interesar.

Cámara dedicada

Nuevos usos para tu viejo iPhone

Dentro de la enorme variedad de smartphones superdotados que existen en el mercado, el iPhone® es, sin duda, uno de los terminales con la mejor cámara que existe. Por ello, una opción es utilizarlo para tomar fotografías(digital/análoga) o capturar video. Limpiando la memoria del smartphone y dejando sólo lo mínimo indispensable para trabajar como una cámara fotográfica, tendremos espacio bastante para almacenar lo que vayamos capturando.

Incluso, hoy en día(24hrs) existen algunos accesorios y lentes que pueden mejorar enormemente el desempeño de la cámara fotográfica de estos aparatos y, por consecuencia, mejorar la calidad de las fotografías(digital/análoga) o el video que capturemos, creando que vuestro trabajao luzca todavía más profesional.

Diversión para los peques

Los aparatos teléfonos como las tabletas electrónicas han conseguido bajar enormemente sus precios creando que sea mucho más simple que cualquier persona pueda obtener uno de ellos. Y son herramientas(tools) bastante adecuadas para que las niñas y niños puedan utilizarlas.

Si acabas de cambiar tu iPhone® por uno más actual y teneis hijos, otra solución para aprovechar el viejo móvil es utilizarlo como una diminutiva tablet para que jueguen los niños. Gracias a su interconexión a Internet(www) a la vez podrán gozar de juegos en línea o mirar vídeos en Youtube Kids. Si estás preocupados porque los niños tengan ingreso a la configuración del smartphone o a sitios inadecuados, revisa esta guía para usar el control parental en iOS.

Almacenamiento sofisticado

Nuevos usos para tu viejo iPhone

¿Todas tus memorias USB están llenas? Pues no te preocupes, porque tu viejo iPhone® a la vez te puede salvar de esta situación. Gracias a USB & Wi-Fi® Flash Drive podrás transferir cualquier archivo desde tu iPhone® al ordenador (compatible con Windows® 7, Windows® XP, Windows® Vista, Linux® y Mac® OS 10(diez) o superior) via Wi-Fi.

Si estás valorando esta opción para usar tu viejo iPhone, lo ideal es que elimines cualquier archivo o app innecesaria para aprovechar el máximo espacio de almacenamiento disponible. Utiliza ese valioso espacio disponible para efectuar copias de seguridad de imágenes, guardar documentos, almacenar películas, archivos(ordenador) de música(audio) y muchas cosas más. Incluso puedes enviar archivos(ordenador) desde el viejo iPhone® hacia el nuevo y viceversa sin necesidad de interconectar ningún cable.

Control remoto universal

La mayoría de las empresas de TV por cable tienen una app asociada en la tienda de apps que admite controlar la pantalla con el teléfono, lo que representa que puedes usar tu viejo iPhone® para controlar cada televisor que pertenezca al sistema de cable en tu hogar.

Carga Xbox SmartGlass en tu viejo iPhone® y utilizalo para controlar tu Xbox 360 o Xbox One sin la necesidad de un control remoto específico.

Te sorprenderá la cantidad de aparatos electrónicos que pueden ser controlados a través de tu iPhone. Sólo revisa tu dispositivo electrónico y luego confirma si hay una app asociada.

Complemento para el coche

Nuevos usos para tu viejo iPhone
Aunque la mayoría de los automóviles recientes incluyen un novedoso sistema de computo para controlar algunas funcionalidades del coche, muchas personas(individuos) no tenemos la oportunidad de contar con uno de ellos.

Así, otra opción es convertir tu viejo iPhone® en un equipo dedicado para el coche. Lo único que necesitas es un tablero de montaje y listo, una vez instalado, el smartphone funcionará tan bien como cualquier otro sistema de tablero inteligente, ya que poseerá ingreso no sólo a tu música, sino a la vez a los mapas basados ​​en GPS.


Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario