Nunca es tarde si la dicha es buena: llega la barra transparente a Google Maps [APK]

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Maps

Se ha hecho de rogar no obstante por término uno de los cambios más sutiles y a la vez demandados ha llegado a Android. Cuesta creer que una revisión tan diminutiva nos tuviera en vilo no obstante ahora sí: la próxima versión-RC de Google® Maps contará con la barra transparente. Este cambio ya lo habíamos visto en otros servicios no obstante no en la app de mapas.

Puede parecer algo insustancial no obstante lo cierto es que esa barra negra coronando continuamente vuestra pantalla nos hacía perder algo de visibilidad, principalmente si tenemos un celular con escasa resolución. Sin embargo, con esta renovada versión-RC de Google® Maps ya os podéis olvidar de ella, al menos en parte porque no se vuelve transparente del todo. ¿Queréis probarla? Toca instalar el apk(Android) de forma manual.

Esta versión-RC de Google® Maps aún no está habilitado en Google® Play. De hecho, posiblemente se actualice dentro de poco no obstante si no podéis aguardar a probar esta renovada función, tan solo tenéis que descargar el apk(Android) desde este enlace e instalarlo en vuestro Android. Fácil, sencillo y con la garantía de continuar recibiendo las actualizaciones de la tienda de apps una vez llegue una renovada versión-RC oficial.

La incorporación no es del todo mala y los iconos de la barra de alertas molestan menos no obstante a poco que la tengamos un poco cargada seguiremos teniendo problemas de visualización. De instante no entendemos si la actualización vendrá con alguna característica extra más no obstante a sencillo vista parece que el resto se conserva igual respecto a la versión-RC que ahora mismo se descubre en Google® Play.

Descargar | APK Mirror


La noticia Nunca es tarde si la dicha es buena: viene la barra transparente a Google® Maps [APK] fue publicada originalmente en Xataka Android® por Juan Carlos González .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario