Nuzzel, el lector de noticias de nuestras redes sociales, llega por fin a Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nuzzel

Muchas formas de estar al día(24hrs) de las noticias con el móvil. Los lectores RSS se hicieron un hueco importante no obstante han ido cayendo para que las redes sociales se conviertan en la forma de enterarse qué está pasando. Si sois de esos, de los que estáis todo el día(24hrs) leyendo Twitter® para estar al día, deberíais probar Nuzzel.

Nuzzel se encarga de quitar toda la paja de vuestras redes sociales y dejarnos con las noticias que están compartiendo vuestros contactos. De este modo podemos leer lo más relevante mientras evitamos fotos de Instagram, retuits de cuentas de humor, etc. Muy útil para estar al día(24hrs) y extraer más provecho a las redes sociales.

Pon tu título aquí…

Una vez la abrimos tan solo tenemos que conectarla con vuestra cuenta de Twitter® o Facebook para que empiece a funcionar. Ella sola cogerá las noticias más compartidas y nos las exhibirá en un timeline. La alternativa por defecto que proporciona compacto en las noticias compartidas por vuestros contactos no obstante a la vez podemos ir más allá y investigar lecturas en los compañeros de vuestros amigos.

También posee una sección donde nos sugiere ciertos clientes y su red de contenidos. Abrirlo no representa que los comencemos a seguir, facilmente observaremos sus noticias y listo. A veces, es una forma muy útil para exhibir contenido nuevo. Sobre todo de habla anglosajona ya que la lista de curadores de contenido que proporciona es en inglés.

La app es gratuita y por lo sencilla y útil que es para mí ya resulta una app imprescindible a tener en mi móvil. Si asimismo nos registramos en Nuzzel, todos los días nos enviará un extracto a vuestro correo electrónico por si no hemos tenido tiempo para poder leerlo.

Nuzzel

Nuzzel Noticias

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Nuzzel
  • Descargar: Google Play


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario