Oettinger, de la UE, ve el fin de los cargos por roaming en 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Oettinger, de la UE, ve el término de los cargos por roaming en 2017

Oettinger, comisario de la UE, espera que los cargos de roaming en la UE desaparezcan definitivamente en 2017.

FRÁNCFORT (Reuters) – El comisario de la UE Günther Oettinger espera que los cargos de roaming por llamadas de smartphone y datos en Europa(Continente) se eliminen en 2017, dijo el diario alemán Rheinische Post citándole. “Desde el 2.º trimestre de 2017, los cargos posiblemente dejarán de existir”, dijo el comisario europeo para la Economía y la Sociedad Digital. “La Comisión de la UE, los gobiernos de los 28 países de la UE y el Parlamento Europeo posiblemente lo acordarán muy pronto”.

La Comisión Europea comenzó en 2007 a disminuir los cargos máximos que los operadores teléfonos pueden imponer a sus usuarios a la hora de crear llamadas y utilizar datos fuera de sus países de residencia, que es una lucrativa fuente de ingresos para las operadoras.

Los países miembros de la Unión Europea ya han retrasado la fecha para abolir los cargos de roaming a diciembre(mes del año) de 2018 desde diciembre(mes del año) de 2015.Ahora están buscando un compromiso con los diputados que quieren que las eliminen a finales de 2006.





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario