Office Lens para Android, el escáner de Microsoft ya disponible para todos en su versión estable

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La app de escáner para informes y pizarras de Microsoft que llegó hace casi dos meses(del año) a vuestros aparatos Android® de forma privada a través de una vista previa abandona hoy ese estado de beta-RC para que ahora cualquier persona pueda descargar ya la 1.ª versión-RC estable de Office Lens desde Google® Play.

Microsoft Office Lens nos proporciona un potente escáner de bolsillo con el que podemos digitalizar cualquier informe de papel y anotaciones elaboradas en una pizarra con tan solo tomar una foto con la cámara de vuestro aparato Android.

Office Lens recortará y convertirá automáticamente la imagen para mostrar correctamente el aspecto del informe o pizarra digitalizada. Sus modos Documento, Pizarra y Fotografía nos permitirán acoplar los colores y limpiar el escaneado de brillos y sombras para la digitalización sea impecable y legible.

Una vez escaneado un informe se puede guardarlo en OneNote, OneDrive o localmente en el dispositivo, y convertirlo a archivo de Word (.docx), PowerPoint (.pptx) o PDF (.pdf) con OneDrive.

Office Lens

Office Lens Versión 1.2

En Xataka Android® | Microsoft Word, Excel y PowerPoint para teléfonos Android, descarga ya sus versiones previas


La noticia Office Lens para Android, el escáner de Microsoft ya habilitado para todos en su versión-RC estable fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario