Office ya está disponible para todos los Chromebook

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Desde hace tiempo Microsoft llega probando el funcionamiento de su suite Office en los PixelBook de Google® para testarlo antes de su lanzamiento general a todos los Chromebooks. Finalmente parece que esta fase de pruebas ha concluido satisfactoriamente y según indican desde la web Chrome Unboxed, Office ya estaría habilitado para otros aparatos Chromebooks como han demostrado en el Chromebook Pro de Samsung, el Chromebook 15(quince) de Acer® y el C771 de Acer.

Microsoft continua imparable su despliegue de sus servicios y apps en tantos sistemas y aparatos como sea posible, la finalidad en no centrarse en un comercio sino alcanzarlos todos. Los clientes de Chromebooks podrán entrar a Office de forma parecido a como lo crean ya los clientes de tablets Android, es declarar de forma gratuita para aparatos con pantallas pequeñas y mediante suscripción si el dispositivo en cuestión posee una pantalla de más de 10.1 pulgada para entrar a todas sus funciones.

Office es sin incertidumbre una de las primordiales herramientas(tools) de trabajo para muchos clientes y en Redmond son muy conscientes de ello, por eso su objetivo(propósito) es convertirse en la suite ofimática de referencia en todos los sistemas y parece que lo están logrando.

¿Tienes un ChromeBook? ¿Has descubierto las apps en la tienda?

Lee la noticia al completo Office ya está habilitado para todos los Chromebook en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows® 10(diez) PC, celular y el programa Insider

No te pierdas ni una noticia, continua vuestro canal en Telegram para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario