Office ya permite el dictar por voz para Word, Powerpoint, Onenote y Outlook en Insider

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios



El uso de vuestra voz para interactuar con vuestros aparatos ha incrementado de forma exponencial en los últimos meses, cada día(24hrs) somos aptos de inventar más facilmente “hablándole” a vuestros dispositivos. Hoy Microsoft ha anunciado una renovada característica en esta línea para su suite Office dentro del anillo Insider, la oportunidad de dictar contenido sin necesidad de utilizar el teclado. Dictar está habilitado para Office Insider en el anillo veloz para Word, PowerPoint, Onenote y Outlook, con ello podremos escribir documentos, correos electrónicos y inventar presentaciones solo con vuestra voz.

Según hemos demostrado y confirman en el anuncio, de instante el reconocimiento solo está habilitado en Inglés, por lo que para inventar uso de esta característica debes tener este idioma instalado en Office, sino no verás el icono de Dictar.

Si deseas probar esta renovada característica en el idioma de Shakepeare, podrás confirmar que solo con teclear en el icono de dictado, situado en la parte superior derecha de la pantalla, el sistema reconocerá vuestras frases y las trasladará en texto al informe de forma bastante exacta. De instante se puede inventar uso de los siguientes comandos para agregar puntuaciones.

  • Period
  • Comma
  • Question mark
  • New line
  • New paragraph
  • Semi-colon
  • Colon

Como decimos no podemos  inventar uso de este sistema en Español y de instante no vemos que haya noticias sobre el despliegue en otros idiomas. Esto es algo esperado ya que suele ser usual comenzar estas prueba en Inglés antes de su lanzamiento en otros idiomas.

La entrada Office ya admite el dictar por voz para Word, Powerpoint, Onenote y Outlook en Insider se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario