OGYoutube: Mejor YouTube en Android con Descargas, Videos en Segundo Plano, PiP y más!

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

 

La semana(septenaria) pasada vimos a ProTube en iOS® como una superior opción a la app oficial de YouTube, pues nos permitía utilizar el modo Picture in Picture en el iPad, meter vídeos en 2.º  plano (perfecto para esos canales musicales), y más. Muchos, a través de distintas redes sociales, me preguntaron por una opción para Android.

hoy, quería presentarles a OGYouTube

 

OGYouTube para Android: Descarga videos, pon a Youtube en Segundo Plano y más!

La app es una modificación de la app original, así que poseerán la misma funcionalidad que la app de YouTube, no obstante con muchos extras, que observaremos en la interfaz.

Por ejemplo, con OGYouTube se puede descargar los videos, eligiendo el formato en el que los queremos. Adicionalmente, se puede meter el video en el “Background”, o 2.º plano, para poder continuar escuchando el sonido del video todavía así esté la pantalla apagada, o estemos utilizando otra app.

Adicionalmente, tenemos una manera de “despegar” al video del reproductor, para así poder continuar mirando el video mientras tenemos otra aplicación; una fortuna de modo Picture in Picture.

Cómo instalar OGYouTube?

Porque a Google® no le gusta mucho la competencia, OGYouTube no se descubre habilitado en el Play Store. Sin embargo, sí está habilitado desde http://ogmods.net/home/OGYouTube, que es el enlace oficial.

Desde aquí, poseerán que descargar dos cosas:

  • microG (1.2) y
  • OGYouTube

Esto lo crean desde sus dispositivos, una vez habilitadas las fuentes desconocidas. Todo esto lo pueden mirar en el video de YouTube® en la parte superior. Una vez descargado microG (que es indispensable para que OGYouTube pueda conectarse con vuestra cuenta de YouTube® y así poder mirar vuestros vídeos favoritos, suscripciones y más), descargan OGYouTube, lo instalan y listo!

Después de instalar estas dos aplicaciones, poseerán ingreso a una superior versión-RC de YouTube! Definitivamente progresará la experiencia, si consumen un montón de vídeos en YouTube, como yo.

 

Más sobre ProTube

(VIDEO) ProTube: La Mejor Apps de Youtube para iPhone® y iPad