Onedrive se actualiza adaptando su icono al tema claro

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El tema claro de Windows® 10(diez) está requiriendo de una serie de adaptaciones de diseño(design) en las apps para que estas no desentonen. Unas pequeñas modificaciones que crean que vuestra maestría de uso sea más uniforme y visualmente agradable.

La ultima adaptación que ha ofrecido Microsoft llega en forma de una actualización de la app de Onedrive, la cual gracias a Leo Varela sabemos que ha obtenido la versión-RC 19.103.0527.0002. En esta se ha cambiado el icono para que sea más acorde al diseño(design) del tema claro, tal y como podemos mirar en la siguiente imagen del antes y después.

Onedrive

Como vemos ahora es un diseño(design) más consecuente con el resto y que no destaca tanto como una macha oscura. Un diminuto cambio, no obstante que visualmente se agradece.

La entrada Onedrive se actualiza adaptando su icono al tema claro se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario