OneNote para Android permite adjuntar copias impresas de PDF

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A la hora de introducir un archivo PDF en OneNote, si estas en la beta-RC de la app para Android, ahora puedes hacerlo como un archivo adjunto o bien como una copia impresa. Esto representa que una vez adjunto el informe no tendremos que abrirlo con una aplicación, si no que le observaremos como una imagen dentro del propio informe de OneNote.

Mejorando OneNote para Android

OneNote es uno de las apps que está logrando un papel preponderante entre los diversos servicios de la suite Office. Con ella se va a incorporar Sticky Notes para hacerlo llegar a plataformas como Android® e iOS. En la actualidad OneNote beta-RC para Android® ya se admite una plena sincronización entre sistemas operativos para vuestros documentos. Con la alternativa de adjuntar PDF como copias impresas, los clientes que usen la app en móvil podrán entrar de forma más rápida a estos archivos, sin necesidad de abrirlo en un lector PDF y tener así que salir de app para mirar esa información.

Para probar OneNote beta-RC para Android® solo debes descargar la app desde la Google Play Store. En la misma ficha veras un ingreso para unirte a esa beta. A continuidad busca las upgrades libres y deberás mirar aparecer la versión-RC 16.0.11001.20036, que corresponde con la que se acaba de lanzar.

La entrada OneNote para Android® admite adjuntar copias impresas de PDF se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario