OneNote UWP ya permite unirse a Office Insider desde la aplicación en el anillo rápido

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Como sabéis Microsoft posee planeado sustituir la app de OneNote 2016, es declarar la app de escritorio que se instala con Office 365, por la app UWP de OneNote para Windows® 10. Esto les permitirá anunciar upgrades de forma más rápida a través de la propia tienda de Windows® 10. Esto sin embargo conlleva que la renovada app debe obtener algunas avances de las que recientemente carece.

Si estas en el anillo veloz o Skip Ahead habrás obtenido la actualización 17.9330.20391.0, la primordial novedad de esta versión-RC es un añadido en la zona de configuración de un ingreso al programa Office Insider. Es declarar que ya se puede unirnos al programa Office Insider de forma directa desde la app y eligir en que anillo queremos estar.

Con ello se puede entrar a las nuevas funciones antes de su lanzamiento publico, algo idóneo para aquellos que quieran apoyar al crecimiento de la app probando las futuras funciones en versión-RC preview.

Los diferentes programas Insider de Microsoft han comprobado la extraordinario acogida que los clientes dan a este tipo de proyectos. El poder decidir si queremos participar en el o si queremos abandonar de hacerlo desde la propia app no brindan un poco más el proceso.

Puedes descargar la app con el siguiente enlace, no obstante recuerda que solo vera esta función en los anillos veloz y Skip Ahead.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario