OnePlus One comienza a recibir CyanogenMod 12…de forma no oficial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1000 One Plus Portada 1

Esta semana, si todo va bien, Lollipop llegará al OnePlus One en dos formatos: CyanogenMod 12S o Oxygen, la renovada ROM hecha, entre otros, por el equipo de Paranoid Android. Si no os apetece aguardar para update de una vez por toda vuestro One con KitKat, ya ha aparecido la 1.ª ROM de CyanogenMod 12, sin S, para este terminal.

Ojo, se trata de una versión-RC no oficial no obstante es la 1.ª vez que el celular de OnePlus recibe Android® 5.1 Lollipop. Si ya veníamos empleando las previos versiones de Cyanogen, merece la tristeza actualizarse ya que de 5.0 a 5.1 se han corregido muchos errores. Eso sí, esta ROM no está exenta de errores.

Tal y como explica su creador en XDA, hay algunas cosas que no funcionan bien todavía. A saber: a la hora de instalar APKs de forma tutorial a través del gestor de archivos(ordenador) es probable que nos dé un error y tengamos que forzar el cierre. Las alarmas no suenan continuamente y la app de SMS tiende a fallar, no obstante si los gestionamos con Hangouts no hay problemas.

No son fallos críticos no obstante algunos, el de la alarma por ejemplo, pueden llegar a ser un fastidio. Es una ROM atrayente si queremos probar Android® 5.1 en el OnePlus One antes que nadie. Eso sí, recordad que si todo va bien entre el viernes y el siguiente lunes llegarán las respectivas nuevas versiones oficiales para este móvil.

Esperemos, por el bien común, que cumplan con su promesa. La semana(septenaria) pasada anunciaron que si acaban lanzando la actualización más tarde de lo previsto regalarían cinco OnePlus One entre los clientes del foro. Dicho ésto, es un buen instante para dejarse hundir por el hilo y aguardar a que se retrasen con el lanzamiento.

Vía | XDA


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario