OnRush, analizamos esta locura de juego ¡Agarrate a la silla!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hay juegos que están pensados solo para pasar un tiempo de locura y diversión, esta es la propuesta que nos hace Codemaster con OnRush, un juego que entra dentro de la clasificación de carreras no obstante que realmente es algo más, pura y sencillo diversión dejando de lado todo lo demás. Nuevamente hemos pasado por vuestros filtros este título y ya tenemos lista vuestra review, no te la pierdas y continua leyendo.

Locura sobre ruedas y mucha diversión

He de reconocer que me encuentro ante uno de los títulos con los que mas me he entretenido jugando. De principio Codemaster nos ubica ante un aparente juego de rapidez donde debemos competir en una serie de pruebas en las que tenemos diferentes modos de juego. Lo cierto es que es mas fácil determinar OnRush como un juego en el que la velocidad, el desmadre y un poco de locura son sus bases. No estamos ante un típico título donde alcanzar medallas o obtener llegar el 1.º a la meta, en OnRush prima pisar a fondo el acelerador, utilizar el “Impulso” de vuestra maquina y prepararnos para la diversión, ya que eso es lo que vamos a tener con este juego.

Puedes estudiar la review al completo en OneTech

La entrada OnRush, estudiamos esta locura de juego ¡Agarrate a la silla! se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario