Oppo R7 confirma chipset y memoria RAM a pocas horas de su presentación oficial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Oppo R7 Head

Muchas filtraciones después, parece que por término el Oppo R7 cuenta las horas para su exhibición oficial, y es que el elaborador chino cumplirá las expectativas enseñando al universo mañana mismo su renovado móvil de gama media.

El Oppo R7 se presentará mañana en Pekín, aún con la incertidumbre de si llegará acompañado de un Oppo R7 Plus del que a la vez se ha leído bastante info(datos). filtrada.

Lo que sí ha reafirmado Oppo a través de sus redes sociales son el chipset y la memoria RAM del terminal, detalles que se han anunciado en muchas imágenes(multimedia) teaser publicadas a lo extenso del día(24hrs) de hoy.

Oppo R7

Finalmente, el Oppo R7 contará con el chipset estrella de la gama media-alta en este 2015, y es que el elaborador chino montará un Qualcomm Snapdragon® 615 apoyado por 3(tres) GB de memoria RAM, sin incertidumbre especificaciones(detalles) impresionantes mirando el comercio al que se dirige el terminal.

Hablamos de un chipset con procesador(CPU) de ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE y soporte para 64 bits, cuatro Cortex-A53 a 1.7 GHz y otros cuatro Cortex-A53 a 1(uno) GHz, que asimismo incorpora una GPU Adreno 405.

El resto son especulaciones que mañana se puede concretar, no obstante se habla de una cámara que apunta muy alto, con un sensor Isocell de 13(trece) mega-píxeles y lentes profesionales firmadas por Schneider-Kreuznach, así como una renovada funcioanlidad llamada “Flash Shot” que permitirá adquirir imágenes(multimedia) más claras y resplandecientes reduciendo el tiempo de enfoque.

No os preocupéis si os ha interesando el renovado Oppo R7, pues mañana saldremos de dudas con todos los detalles de un aparato que, casi con toda seguridad, llegará de forma oficial a vuestros mercados a través de la tienda oficial de Oppo para Europa.

En Xataka Android® | Oppo R7 Plus se deja mirar por GFXBench antes de tiempo: mucha resistencia y cámaras gemelas
Vía | Android HDBlog


La noticia Oppo R7 comprueba chipset y memoria RAM a pocas horas de su exhibición oficial fue publicada originalmente en Xataka Android® por Damian Garcia .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario