¿Os atrae la idea de un Android sin Google? ¿Por qué? Xataka Android Pregunta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xataka <stro />Android</strong>® Pregunta” class=”centro_sinmarco” src=”http://i.blogs.es/113f7e/xataka-android-pregunta/650_1200.jpg” /></p>
<div class=

La semana(septenaria) pasada causó bastante polémica el hecho de que Cyanogen® finalmente fuese a dar un paso adelante en su proyecto de crear un Android® sin Google, para lo que apostaría por Opera, Bing y Cortana. ¿Abandonar a Google® después de lo que le debe? ¿Hacerlo para aliarse con Microsoft? En vuestra consulta de la semana(septenaria) nos encantaría saber qué opináis vosotros de todo esto:

¿Os atrae la idea de un Android® sin Google? ¿Por qué?

La semana(septenaria) os lanzamos una pregunta referida a las especificaciones(detalles) que le pediríais al hipotético sucesor del Nexus 5 en el que puede estar laborando LG, y de la gran cantidad de respuestas que obtuvimos, la que elegisteis como destacada fue la de norberto.ferro.98:

Snapdragon 810 + 3GB de RAM, buena pantalla de 1080p, tamaño contenido (5″ máximo) y cámara decente (no hace falta llegar al nivel de los tope de gama de otras compañías), versión-RC mínima de 32GB (no voy a solicitar micro SD porque no lo harán), batería de 3000 mAh y un precio(costo) a partir de 300 euros.

Vamos, una actualización del Nexus 5, y no el monstruo de Nexus 6.

Como cada semana(septenaria) os queremos agradecer vuestra creciente colaboración en esta sección, y os recordamos que las respuestas de este post(artículo) estarán cerradas, de manera que para contestar a la consulta tendréis que dirigidos a la correspondiente sección de Xataka Android® Respuestas. ¡Gracias a todos por participar!

En Xataka Android® | Xataka Android® Respuestas
En Xataka Android® Respuestas | ¿Os atrae la idea de un Android® sin Google? ¿Por qué?


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario