Os enseñamos en vídeo la propuesta de Wiko para 2015: Highway Pure, Star y Ridge Fab

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Wiko

Wiko se ha hecho un hueco dentro de la gama de media con aparatos muy atractivos. Todavía no tienen el renombre de bq o Motorola® en España(País) no obstante los teléfonos de este elaborador francés van haciéndose un hueco y en Barcelona, en el Mobile World Congress, tuvimos posibilidad de entender sus tres primordiales apuestas para este 2015: Highway Pure 4G, Highway Star y Ridge Fab 4G.

Tres aparatos que están a la vuelta de la esquina ya que se pondrán a la reventa el siguiente mes de mayo. Respecto a 2014, han regalado un salto cualitativo promovido por la avances de sus distribuidores (Mediatek, Qualcomm® y Sony® principalmente) no obstante a la vez continuan laborando para tener una línea de diseño(design) propia que la haga distinto del resto de marcas. Os los enseñamos en vídeo.

Highway Pure viene con un título muy atractivo no obstante a la vez discutible: ser uno de los teléfonos más finos y ligeros del mercado. 5,1 milímetros de grosor, 98 gramos de peso… Suena bien sobre el papel no obstante eso implica una serie de compromisos en la batería. Eso sí, en mano pudimos confirmar que apunta a ser un dispositivo muy atractivo, continuamente y cuando no nos importe sacrificar un poco de autonomía.

En el procesador(CPU) se animan con un Snapdragon® 410 para proporciona conectividad LTE. Los 16GB de ROM parecen un buen punto de partida y queda por mirar si su AMOLED con respuesta 720p no hace que echemos de menos más puntos por pulgada. Las cámaras, son firma de Sony® y eso es un aval más que bastante para creer que dará la nota en este apartado.

Su tope de gama para este 2015, sin embargo, sera el Highway Star 4G. Procesador de ocho núcleos a 64 bits provisto por Mediatek y con un diseño(design) estirado con marcos metálicos que lo hace muy atractivo, sin embargo parece da la sensación de que Wiko podía haber aprovechado un poco mejor el frontal del terminal.

El resto de especificaciones(detalles) son bastante atractivas: 6,1 milímetros de grosor, pantalla AMOLED de cinco pulgadas (720p también) y cámaras firmadas por Sony. La primordial incertidumbre con este modelo venía con el software: Android® 4.4 KitKat® de serie sabe a poco a estas alturas no obstante desde Wiko ya nos han reafirmado que están laborando en una actualización a Lollipop, observaremos si viene de salida con el terminal.

Como vimos hace tiempo, la gama media este 2015(año) promete ser muy reída. Los productores han hecho un sacrificio para diferenciarse de los aparatos de entrada que tan bien habían funcionado el año(365 días) pasado. Mejor hardware, menos compromisos y volviendo a abandonar claro que pueden brindar algo diferencial respecto a los celulares de menos de 200 euros.

Veremos si lo consiguen, de instante lo visto ahora es muy atractivo y su primordial problema sera despuntar frente al resto en puntos que se van a decidir en desigualdades muy pequeñas. Estaremos muy atentos a los franceses.


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario