Outlook para Android se actualiza con mejoras en la busqueda

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft ha lanzado una renovada versión-RC de su app de correo electrónico para el sistema Android. La renovada versión-RC ya está habilitado y en ella se muestran diversas avances que se irán implementando en las próximas semanas, es declarar que si todavía no las ves no te preocupes pues iran desplegandose proximamente.

Outlook para Android ya es una de las apps de productividad mas descargadas y mejor valoradas en la Play Store. Con esta renovada versión-RC de la app se mejora el ingreso a las busquedas y la propia búsqueda como punto primordial de las anécdotas que podemos estudiar a continuación.

  • Una barra de navegación renovada y simplificada con la alternativa Buscar en la parte frontal y central.
  • Acceso directo a los contactos principales, los siguientes itinerarios de viaje, las entregas de paquetes y los archivos(ordenador) adjuntos actuales desde la cerda Buscar.
  • Búsqueda de msjes de correo electrónico y contactos desde el mismo cuadro de búsqueda.
  • Contactos y archivos(ordenador) integrados de forma directa en la experiencia.

Como decimos estas anécdotas irán apareciendo de forma paulatina en los siguientes días.

La entrada Outlook para Android® se actualiza con avances en la busqueda se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario