PacMan cumple años y quiere comerse todas las ofertas de Cazando Gangas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pac Man L

“Waka waka waka” – PacMan.

PacMan satisface 35 años hoy y a nosotros nos ha pedido que le cacemos un montón de gangas para este término de semana. Sí, al comecocos le gusta Android® sin embargo mucho me temo que alguna vez debe de confundir al robot verde con alguno de los fantasmas del juego original. Con la excusa de su cumpleaños, os anunciamos una renovada edición de Cazando Gangas.

  • BQ Aquaris E4.5 continua siendo una enorme alternativa para los que exploran un celular de entrada con buenas especificaciones. Lo encontraréis por 143 euros en Amazon, casi 17(diecisiete) euros menos respecto al precio(costo) original.

  • Los Sony® SBH20 son unos audifonos Bluetooth® singulares: pequeños, discretos y con un mando para ir controlando la música. Estos días lo tenéis con una oferta increíble: 19,99 euros en vez de los 50 originales. Además, lo tenéis habilitado en cinco colores diferentes.

  • Sony ya posee listo, por fin, su gama media para este año. El Xperia M4 Aqua ha llegado a España(País) y lo tenéis en tres colores a un precio(costo) de 294,60 euros. Apunta a ser el mejor celular de su categoría.

  • Aunque Hugo Barra diga que las tarjetas microSD están muertas en los móviles, aún continuan siendo una enorme alternativa para aumentar la memoria de vuestro móvil. ¿Buscas una? Samsung® posee su EVO de 32GB y clase 10(diez) a 14,10 euros. Un 45% de descuento.

  • Otro celular que ya está listo para su llega a España(País) es el Huawei P8. Hace tiempo lo estudiamos en Xataka y nos sorprendió para bien, un tope de gama con pocas carencias y un buen precio(costo) de salida: 550 euros.

  • Si os gusta el P8 no obstante queréis algo más modesto, el P8 Lite a la vez se pone a la reventa en España. Corred porque solo quedan cinco a un precio(costo) de 294 euros.

  • Si buscas una batería externa de enorme capacidad con la que puedas cargar un celular o un tablet, en Amazon® hallarás este modelo de RAVPower con un descuento(rebaja) del 53%. 6.000 mAh por 13,99 euros es un enorme precio.

  • Tras entender a los gama media y alta de Samsung® este año, su gama de entrada a la vez se renueva y el Galaxy J1 es un buen celular si no queremos gastarnos mucho dinero. Por 114,72 euros tendremos un smartphone que nos permitirá crear los usos más básicos.

  • Xiaomi no solo hace buenos móviles, a la vez se ha regalado a entender como un buen elaborador de audifonos y sus Piston 3 suenan realmente bien. En Amazon® los hallarás por 27,99 euros y gastos de envío gratis. Envían, eso sí, desde Hong Kong.

¿Has descubierto tú alguna oferta interesante? Pues no te cortes, déjanos un comentario para que todo el universo pueda conocerla. ¿Que deseas más? Ya sabes, los previos Cazando Gangas continúan teniendo muchas ofertas interesantes. ¡La semana(septenaria) que llega volvemos con más!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas


La noticia PacMan satisface años y quiere comerse todas las ofertas de Cazando Gangas fue publicada originalmente en Xataka Android® por Juan Carlos González .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario