Panasonic anuncia sus nuevos auriculares con cancelación de ruido para competir con los AirPods Pro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Panasonic anuncia sus nuevos audifonos con anulación de estuendo para competir con los AirPods Pro

Luego del lanzamiento de los AirPods Pro, muchas empresas han empezado a anunciar audifonos inalámbricos con anulación de estuendo para competir de frente con Apple.

Con la llegada de los Airpods, muchos rivales siguieron el modelo de Cupertino (Apple) y lanzaron audifonos con diseño(design) y prestaciones similares. El fenómeno se ha repetido con los Airpods Pro, y aprovechando el CES 2020, empresas como Panasonic y Klipsch enseñaron sus alternativas.

En el caso de Panasonic, la compañía japonesa lanzó tres modelos de auriculares, uno de ellos bajo su marca Technics. Los primeros dos, RZ-S500W y RZ-S300W comparte múltiples características, como soporte para Alexa, Bluetooth® 5.0 y una autonomía de hasta cinco horas con la oportunidad de recargarse en su estuche.

De estos dos, solo el modelo RZ-S500W cuenta con cancelación activa de estuendo y modo de audio ambiente, como los AirPods Pro. De convenio con el comunicado de prensa, la 1.ª ha sido lograda por medio de una combinación de anulación de estuendo de avance, de retroalimentación y procesamiento(proceso) digital y analógico. Un sensor táctil ubicado en el audifono admite alternar entre entrambos modalidades.

Otra opción son los Technics EAH-AZ70W, que prometen una mejor calidad de sonido. En términos de especificaciones(detalles) son muy similares a los RZ-S500W, ya que cuentan con anulación activa de estuendo y modo ambiente, sensor táctil, Bluetooth® 5.0 y una autonomía similar. El plus es un renovado controlador dinámico recubierto de grafeno y resistencia a salpicaduras gracias a su clasificación IPX4.

Los tres modelos de audifonos estarán libres a partir de junio(mes del año) al siguiente precio:

  • RZ-S500W – 180 dólares
  • EAH-AZ70W – 280 dólares

Klipsch T10 True Wireless

Klipsch es otra compañía que suele fabricar audifonos de calidad y este año(365 días) lanzó cuatro modelos, tres bajo su marca T5 True Wireless y uno de ellos como T10 con un precio que logra los 650 dólares y que compite con los AirPods Pro.

Los Klipsch T10 True Wireless incorporan un sistema operativo incorporado y control de voz que admite efectuar múltiples tareas. Por dentro integran un sistema de cancelación activa de estuendo de micrófono dual y tecnología propietaria Ear Micro.

En especificaciones(detalles) se dice que son una versión-RC inalámbrica renovada de los Image X10, unos audifonos lanzados hace muchos años y que se convirtieron en uno de los mejores de Klipsch. Los T10 True Wireless bridan autonomía de hasta 30 horas, Bluetooth® 5.0 y modo ambiente.

La edición McLaren cuesta 1000 dólares

A diferencia del resto de sus rivales que emulan el diseño(design) de Apple, los T10 True Wireless se guardan en un estuche futurista que a 1.ª vista no parece ser tan portátil. Klipsch a la vez lanzó una edición especial de McLaren de estos auriculares, los cuales se bridan a un precio de 1000 dólares.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario