Para un estilo de vida saludable los consumidores consideran clave a los “wearables”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Wearables de SPC

Ericssonpresentó su último reporte del Ericsson ConsumerLab, titulado “Vivir más tiempo: Bienestar e Internet”, el cual examina qué tan satisfechos están los clientes con su bienestar general, y cómo se relacionan con el uso de Internet(www) para propósitos de salud y el estar en forma.

El reporte úne datos de muchos analisis actuales de consumidores que cubren hasta 54 mil propietarios de teléfonos en 49 países. “Quienes ya están satisfechos con su bienestar dicen que son los primeros en intentar nuevos enfoques de salud”, indica Michael Björn, Jefe de Investigación de Ericsson ConsumerLab:

“Más que los típicos clientes que adoptan antes la tecnología o de aquellos con problemas de salud, estamos mirando que las personas(individuos) que están satisfechas con su bienestar son los primeros en adoptar este tipo de tecnología. Este grupo posee exigencias muy específicas relacionadas con la nube, la vida privada, el diseño(design) y la funcionalidad que ellos quieren que se satisfagan simultáneamente. No basta con cumplir uno o dos de estos requerimientos”.

Como el 71% de los consumidores está igualmente atraído en calcular cuántas calorías comieron o cuántas quemaron en aparatos portables, la cuantificación del comportamiento emprende hoy con los wearables.

Health

Un aparato wearable es aquel que se lleva sobre, abajo o incluido en la ropa y que está continuamente encendido; normalmente son “multitareas”. Varios modelos de pulseras y relojes superdotados ya se encuentran a la reventa en Chile.

El estudio muestra que más de la mitad de quienes viven obsesionados con controlar su propio comportamiento a la vez utilizan wearables.

Los consumidores ven una posibilidad de mejorar su salud y su posición física utilizando muchos tipos de tecnología conectada. La multitud ve una gama de servicios basados en la nube que les dan el eventual de vivir vidas más sanas.

En Latinoamérica, el 12% de los encuestados asegura que usa este tipo de plataformas al menos una vez por semana. No obstante la inclinación es que este porcentaje se incrementará todavía más. Según la encuesta, el 24% de la población está interesada en el uso de cualquiera de estos productos.

Los clientes satisfechos con su bienestar tienen puntos de vista específicos acerca de las TIC. Entre los que están completamente satisfechos, el 47% ve a la nube como indispensable para el almacenamiento de datos personales, mientras que el 60% dice que es importante manejar info(datos). online. El 55% a la vez imagina que la exhibición de un producto y su diseño(design) es importante, mientras que el 59% compra productos tecnológicos para cumplir con ciertas necesidades específicas y no sólo por diversión.

SmartWatch

El documento a la vez muestra que el aumento en la esperanza de vida va inclusive más allá de los aparatos personales y de los servicios, creando de la salud individual una preocupación de la comunidad a nivel mundial.

Björn dice: “Los consumidores que habitan en enormes ciudades(regiones) y se enfrentan a desafíos ambientales anuncian un mayor interés en conceptos de salud relacionados con la sociedad, tales como una pulsera que mide el smog o un wearable que ayude a gozar de caminatas al aire libre. Por lo tanto, el interés en el bienestar a nivel personal puede inspirar la evolución a nivel de sociedad”.

Los encuestados consideraron 3(tres) de cada 7(siete) conceptos de salud están relacionados con la comunidad como una obligación desde los prestadores de servicios médicos, mientras que 2(dos) de los conceptos fueron considerados obligación de las autoridades de cada ciudad. No obstante, los encuestados dicen que las empresas tecnológicas y las organizaciones de protección del medio entorno deben facilitar los 2(dos) conceptos restantes

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario